Reunio FCVH amb Ajuntament de Barcelona

Reunió FCVH.

Ús fem tramesa del resum emès per la FCVH posteriorment a la reunió amb l’Ajuntament de Barcelona d’aquest passat dijous 9 de gener 2020.

El paper ho aguanta tot, esperem que l’Ajuntanent no en Fassi cas omís. Les peticions no poden ser més lògiques i m’atreviria a dir, una proposta a mínims.

Endavant amb la labor FCVH

Please follow and like us:
error20

2 Comments

  1. Llevaís desde el 9 de Octubre sin decir ni pío con todo lo que ha caído entre medias… ¿Y ahora a todos os entran las prisas?. Fijaros en lo que está haciendo la PARC (asocparc.org), ellos si que están moviéndose como debe ser.

  2. Gracias, muchas gracias por el esfuerzo. En mi caso, uso el clasico en competiciones; lo que implica en salir y regresar fuera de los fines de semana. Ademas he de llevarlo al taller con frecuencia, mas la ITV; con lo que agotare enseguida esas 10 «licencias» para circular. La Federacio d’Automobilisme Catalunya, la Secretaria de Sports de la Generalitat y el RACC; deberian tomar parte de esos encuentros; para defender a los deportistas; si no mas con mayor numero de días con «licencia». En mi caso, y en el de muchos puedo probar esa actividad; con las fotos aparecidas en la prensa impresa; en las que se ve con claridad la matricula.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*