Comunicat Platafotma Afectats llei AMB

Us Transmetem el comunicat que ens han fet arribar la gent que esta tirant endavant la creació se la plataforma del afectats per la llei de l’AMB.

Preparación de la plataforma de afectados

Hola compañeros.
 
Después de la reunión del día 1 en la que se dejaron claros los pasos a seguir.
 
Paso a comunicaros que vamos ha empezar a preparar la plataforma de afectados por el proyecto de ley de prohibición de circular vehículos de mas de 20 años en el AMB
 
Pero para todo ello debemos crear unos grupos de trabajo, con gente comprometida y dispuesta a colaborar y ayudar en diversos menesteres así como de publicitarlo y buscar apoyos.
 
Por lo que se tienen que crear seis grupos diferenciados.
 
Personal de trabajo y gestión del la plataforma.
 
Personal encargado del grupo youngtimers.
 
Personal encargado de las motos
 
Personal encargado de los 4×4
 
Personal encargado de coches
 
Personal encargado de furgonetas.
 
Por lo que cualquier persona interesada  y por supuesto dispuesta a trabajar por ello, con educación, civismo, aportando un buen saber hacer y como no conocimiento del grupo del que pretenda encargarse  deberá mandar un mail a: colaboradores20@gmail.com.
 
Indicando, Nombre, DNI, dirección, tlf., mail y de que grupo se quiere encargar
 
En principio se necesitarían unas tres personas en cada grupo, estas personas se encargarían de controlar sus respectivos grupos, así como de buscar afectados que se adhieran a la plataforma y publicitar los comunicados y decisiones que se tomen en el mayor numero posible de medios.
 
Una vez tengamos al personal necesario realizaremos una reunión de trabajo, para explicar sistema de trabajo, funciones y competencias de cada uno y acciones que se llevaran a cabo.
 
Nota: Sobre todo gente que no le importe implicarse, responsable y sensata.
 
Un saludo y espero prontas noticias vuestras.

Ja sabeu, si teniu ganes de treballar per un marc més just, i entreu dins dels subgrups exposats, ja sabeu el que heu de fer.

Salut i Benzina

1 Comment

  1. Tinc 4 clàssics de 54, 30, 28 i 25 anys i moltes ganes de participar activament contra aquesta barbaritat que només pot ser fruit de la ignorància, d’interessos, de cervells entregirats o de les tres coses alhora.

Leave a Reply

La teva adreça no serà publicada.


*